Después de 27 años como asesor del Grupo Crea María Teresa, Hugo Blanco deja su rolnos comparte su aprendizaje y experiencia adquirida a lo largo de tantos años y nos cuenta un poco más de este grupo crea que encuentra en la heterogeneidad su mayor fortaleza…

Aprendizajes

Como te imaginarás estos veintisiete años son una vida, y como tal es un gran abanico, que incluye múltiples aprendizajes desde lo técnico hasta lo más valioso relacionado con el trato personal.

Valoro el trato personal, llano y respetuoso de todos los miembros del grupo. Ojalá todos pudieran trabajar en un grupo como el que me tocó crecer a mi .

El Movimiento Crea conserva intactas sus raíces en la filosofía que le dio origen, algo que considero muy importante. Seguir manteniéndolas  será el desafío. Asimismo, este gigante de corazón de oro  que llegamos a ser, tiene los pies de barro y es bueno que esto también sepamos reconocerlo, pues es nuestra oportunidad de mejora y crecimiento.

La vida Crea tiene más intangibles que tangibles y para poder valorarlos y aprovecharlos hace falta una mirada limpia y trascendente, solo así se puede salir de la medianía del cuanto recibo por lo que doy. Solo recibe más quien da más, pero sin pensar en ello”.

Fortalezas del grupo 

“La heterogeneidad, es decir, el reconocer nuestras diferencias; aceptándolas y valorándolas.  Sumo el clima de alegría permanente en cada reunión y el compromiso con las ideas y los valores fundamentales de la vida”.

El grupo de ayer y el de hoy ¿Qué cambió y que se mantuvo?

Siento que lo más importante siempre está por venir, pero en estos años todos hemos crecido y aprendido de nuestros aciertos y errores. La clave estuvo y está en aceptar nuestra heterogeneidad como valor y ponerla a jugar a favor. Nos sostiene el valor común de reconocer al Movimiento, como esencia y la fuerza intangible de su cohesión”.

hugo1hugo

Anécdotas

Anécdotas hay muchas, las mejores están en los viajes, pero voy a mantener el sigilo del asesor.

Desafíos para el nuevo asesor

“Amalgamarse con el grupo, brindarle aires nuevos para seguir mejorando, sin que se pierda la esencia”.

Le damos la bienvenida a Tomás Bustillo como nuevo asesor del grupo. Tomás es Ingeniero Agrónomo, actualmente reside en Venado Tuerto y en septiembre será uno de los oradores de la JAT de Soja.  Le deseamos éxitos en su nuevo rol.